Pinturesneus.com

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Busca tu producto

Loading

Somos

E-mail Imprimir PDF

 

Pintures Neus fue fundada en 1985 por Don Vicente Hernández, gerente actual de la compañía. Desde sus inicios, la empresa contó con la fabricación propia de pinturas y la especialización en clientes como usted: personas que buscan información, que necesitan asesoramiento y sobre todo, personas que desean adquirir productos de calidad. Nuestra preparación se centra en el mundo de la pintura. Por ello, el hecho de ser fabricantes y la formación continua en nuestro segmento nos habilita para poder orientar a nuestros clientes resolviéndoles cualquier duda. Nuestro mayor éxito es la implicación producto-servicio, pues entendemos la calidad como concepto formado por diferentes variables, entre ellas, la satisfacción del cliente por el servicio recibido. Nuestros pilares fundamentales son sin duda:

-La fabricación propia de materiales siguiendo las especificaciones de calidad, en nuestras instalaciones ubicadas en la localidad de Manuel (Valencia) “Vinculo directo”

-El volcado de la tecnología en nuestro sector. Que traducimos con la presencia desde 2001 en el mundo virtual, en nuestra página web: www.pinturesneus.com y en nuestra tienda virtual:  www.comprarpintura.es

-La continua evolución y trasmisión de las innovaciones en I+D+i a nuestros clientes, la introducción de nuevos productos y la mejora de los ya ofertados.


 

Pintures Neus ltd.

España.